martes

Perverts

Duddi espera en el baño a que Manuel se vaya y entonces retorna al ritual de fumar que le pone tan feliz. El olor es poco usual y algunas veces el humor me llega a mi también -makes me sleepy and not so happy though - es tan pegajosa la realidad cuando pasa.

Es extraño porque ambos se embeben en la misma actividad de fumar con frecuencia, pero parece que los humanos guardan una parte privada de su vida, aunque el otro la conosca, tan sólo por el placer de mantener una parte fuera de su simbiosis narcisista.

Como cuando Manuel trae invitados a la habitación, cuando Rocky no está. 

- Fucking pervert -. 

Después de bañarse Rocky me ata a su correa y salimos a dar un paseo. La calle se encuentra más bulliciosa que de costumbre y está nublado. Se siente el aire fresco de una mañana de junio y el olor a humedad de la lluvia nocturna que se reconcilia con el amanecer.  Un musculoso caminante pasa junto a nosotros y dudi no puede evitar verlo a los ojos y éste le sonríe. Rocky dibuja un gesto de satisfacción mientras me mira e indica silencio con el índice cruzando los labios, y pone esa mirada de interrogación. -Don´t worry dude, not a word, sería falta de elegancia.


Mientras visita su autismo interminable, Rocky evade un charco de agua, pero el auto que pasa a nuestro lado recrea un chapuzón inesperado que nos alcanza. 


Duddi tiene de nuevo esa nostalgia en la cara. Sus ojos cafés se desvanecen en una mirada hacia un lugar donde no hay nada. Quizá todos los hombres, a quienes les gustan otros hombres, contienen una tristeza prístina, pura e inocente. Y su labor en la vida es descubrir por qué está ahí y renunciar a ella. Maybe that's why they're gay.








No hay comentarios:

Publicar un comentario